sábado, 26 de julio de 2008

Godüs - Phantomgrave: I am the Catacombs



Poco habitual el black metal que plantean los madrileños Godüs, al menos poco habitual en el ámbito peninsular.

Para poner un poco en antecedentes, en su primer larga duración Hell Fuck Demon Sound ya mostraban un black metal demoledor, con una batería brutal y sin concesiones, aunque les faltase compactar un poco más su sonido. En este disco, han pulido sus flaquezas y nos han dado en toda la cara con un disco brutal, en ocasiones más cercano al brutal death que al black metal.

Y es que viendo a sus componentes no es para menos, entre ellos destaca Phlegeton, batería del grupo y que también forma parte de los grupos de brutal death Wormed y Human Mincer.
No es para menos el despliegue de brutalidad y odio que se desprende de este grupo que entre todas las cosas buenas que tiene, destaca precísamente su peculiar sonido y manera de enfocar el black metal.

Hablando de miembros del grupo, también cabe comentar que formó parte en el pasado de este grupo el conocido y actuálmente único miembro de Cryfemal, Ebola. Desconozco los motivos por los cuales dejó el grupo.

En definitiva, un grupo diferente de black metal y no precísamente lejano, si nó de Madrid y además que siguen en activo, veremos con que nos sorprenden a la próxima.

http://rapidshare.com/files/132622778/Phantomgrave_-_I_Am_The_Catacombs.rar.html

contraseña: uektonia

No hay comentarios: