jueves, 1 de enero de 2009

Últimas imágenes del otoño

Tenia guárdadas un par de fotos del otoño, y me gustaría mostrarlas ahora que el invierno se nos echado encima cubriéndolo todo de blanco.

Antes de desnudarse, los bosques de robles y castaños nos regalan estas espectaculares colores, llenando las laderes de tonos tan característicos del otoño (pinchar para ver más grande):



La nieve también presente, cubriendo las cumbres y las zonas medias, donde los bosques a tornarse de tonos pardo-rojizos:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog... disculpame la ignorancia pero por las dudas no andas en esa mierda de los nsbm? por que viste me pongo a escuchar musica folk black y al final no se que carajo estoy escuchando asi que si me contestas te lo voy a agradecer ...

Uekti dijo...

Hola Erkka, no entiendo muy bien tu pregunta. Dices que porqué cuelgo grupos de NSBM?

Más allá de si un grupo es NS, es antinazi o su temática va sobre juegos de videoconsolas (que los hay...) lo que me fijo en primer lugar es la música. Además yo no soy cerrado de mente, yo no soy NS pero si un grupo NS es bueno hay que reconocerlo, al igual que si es malo. Por ejemplo la reseña que hice del split de Totenburg y Des Sturmer.

Si no sabes lo que estás escuchando eso ya es cosa tuya, que no te informas bien, porque en todos las reseñas que hago informo de la temática de sus letras y si el grupo tiene alguna inclinación política. Precísamente para evitar malinterpretaciones.

Tu por ejemplo en tu fotolog calificas de nazi a Burzum o Impaled Nazarene, algo totálmente absurdo.
Que si tu no quieres escuchar grupos de NSBM o grupos que tengan algún parentesco con ello, pese a que te puedas perder un gran grupo...pues es problema tuyo, pero yo desde luego seguiré colgando grupos de Black Metal sean NSBM o anarquistas como Panopticon.

Un saludo Erkka.