lunes, 18 de agosto de 2008

*ACTUALIZADO Amon Amarth - Twilight of the Thunder God *ACTUALIZADO



A falta de un mes para la salida oficial de su nuevo disco, los vikingos Amon Amarth mediante su sello(Metal Blade) han lanzado la promo de su Twilight of the Thunder God, aunque ya está disponible por la red. Como no es un disco subido por mí, si nó que el enlace me lo he encontrado en un foro y no soy responsable de el, lo pondré y quien quiera que se lo baje.

Aquí está: http://rapidshare.com/files/137819479/Amon_Amarth_-_Twilight_of_the_Thunder_God__2008__Promo.rar

Yo en principio no me lo iba a bajar, iba a hacerme con el disco diréctamente. Pero es que son ya muchos meses de espera y las ganas de escucharlo han podido conmigo jeje. Bueno, pues en esta promo son cinco las canciones que nos adelantan, teniendo en cuenta que el disco cuenta con diez canciones en total, no está nada mal para ir abriendo boca.

Antes de escucharlo tenía la mosca detrás de la oreja porque no me fiaba de que esto fuera reálmente Amon Amarth, ya han habido algunos fakes por ahí. Sin embargo en la primera escucha se despejan todas las dudas. De hecho la primera canción con la que nos encontramos es uno de los temas que salian componiendo en los videos de grabación que lanzó el grupo.

Como siempre ocurre con los buenos grupos, se crean muchísimas expectativas con el lanzamiento de nuevos trabajos y se pone el listón muy alto, cada vez más. Ocurrió sobre todo con el anterior With Oden On Our Side, que a muchos les pareció flojo. A mí desde luego me encantó.

Bueno en esta ocasión, como ya he dicho nos encontramos con el sonido Amon Amarth puro y duro. La voz de Johan Hegg suena más brutal aún si cabe, recurriendo con más frecuencia a los guturales en detrimento de voces menos graves.
En general parece que han optado por un concepto más melancólico, lógico por otra parte, ya que el disco trata sobre la batalla del Ragnarok y la muerte de Thor.
Aunque no por ello desechan de las pasajes rápidos y contundentes. De hecho la contundencia es una constante en todo el disco.

De momento no me han decepcionado para nada, están a la altura de las circunstancias y nada, a esperar con ansias la salida del disco que pinta muy bien.


*ACTUALIZACIÓN

Descarga del DISCO ENTERO, si si, entero.

Este es en enlace:

http://rapidshare.com/files/139324000/Am_Am_R_mediaportal.ru_by_KamaZoh.rar

No hay comentarios: