jueves, 8 de mayo de 2008

Sorgsvart - Vikingtid Og Anark

Este es uno de los grupos,que consiguen llamarte la atención por algo circunstancial como es el hecho de que sea un grupo de black metal...anarquistas!!! si si,anarquista, aunque enfocándolo desde un punto de vista cultural y étnico, en el que lo vikingo y lo nórdico es la base. Vaya, etnoanarquismo.
No es algo que se vea mucho por estos oscuros lares del black metal pero cuanto menos,el hecho es curioso.

Despues de llamar la atención por un tema ajeno a lo musical,que es algo muchos grupos puede hacer,lo segundo que te atrae es lo que verdadéramente importa,su música.
No innova mucho con respecto al estilo,es pagan black metal de cabo a rabo,pero muy bien ejecutado. Partes más melódicas y folk,con coros y algún que otro instrumento folk o teclados,y partes mucho más brutas y voces rasgadas. Buen disco

http://www.megaupload.com/es/?d=MF8A8K6F

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey man gracias por esta exelente banda. Si puedes subir más grupos de Black Metal Anarquista, te lo agradezco.

Anónimo dijo...

SI, seria muy bueno saber que hay ma s bandas de esta tendencia politica que claramente ha encontrado la escencia de libertad que implica el satanismo.

koi_vegano dijo...

Como anarquista y como persona que le gusta mucho el black metal y folk nordico, ademas de toda su cultura me siento muy orgulloso de esa banda =).

http://koivegano.blogspot.com


Saludos

Anónimo dijo...

viva el anarquismo, deberian existir mas bandas com estas y no esas weas de bandas black nacional socialistas que se identifican con idiologias fascistas y ligadas a la derecha nacionalistas que valen callampa..
viva el Red and Anarchist Black Metal.